Publicidad
Monasterios en Villafañe

Monasterios en Villafañe

LNC VERANO IR

Fotografía del cartel de la exposición que este jueves se inauguró en el Centro Cultural Lancia de Villafañe. Ampliar imagen Fotografía del cartel de la exposición que este jueves se inauguró en el Centro Cultural Lancia de Villafañe.
L.N.C. | 07/08/2020 A A
Imprimir
Monasterios en Villafañe
Exposición El Centro Cultural Lancia de Villafañe acoge en la tarde de este viernes la inauguración de la exposición de las fotografías seleccionadas en el I Concurso Ruta de los Monasterios, que se celebró en 2019. La muestra de carácter itinerante podrá visitarse todos los fines de semana del mes de agosto
Villafañe será la primera localidad de la provincia que, después de Sahagún, albergará la exposición de las fotografías seleccionadas tras su participación en el I Concurso de Fotografía Ruta de los Monasterios celebrado en el mes de octubre de 2019 y cuyo desarrollo normal quedó interrumpido en la primavera de 2020 y ahora retoma su camino con las medidas preceptivas para hacerlo.

La inauguración de esta exposición itinerante tiene lugar este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cultural Lancia de la localidad.

La exposición está promovida por la Asociación Cultural y Recreativa Priorato de Escalada, y organizada por la Asociación Esla Rueda además de contar con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Villasabariego, de la Junta Vecinal de Villafañe y del Instituto Leonés de Cultura (ILC).

Una vez inaugurada ya se podrá visitar en el citado centro cultural de Villafañe hasta el próximo 30 de agosto durante los fines de semana. El horario establecido para los viernes y sábados, de 19:00 a 21:00 horas. Los domingos de 13:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. En el mes de septiembre ya será otra localidad de la provincia la que acoja esta atractiva esta muestra fotográfica, centrada en ese excelente patrimonio leonés que acoge la llamada Ruta de los Monasterios, tan necesitada de acciones de promoción como ésta.
Volver arriba
Newsletter