Publicidad
Moda infantil 'on line' desde el paraíso rural de Villafranca

Moda infantil 'on line' desde el paraíso rural de Villafranca

EL BIERZO IR

Mabel Gutiérrez, con sus hijas, en procesos creativos textiles. | D.C. Ampliar imagen Mabel Gutiérrez, con sus hijas, en procesos creativos textiles. | D.C.
D.M. | 06/03/2021 A A
Imprimir
Moda infantil 'on line' desde el paraíso rural de Villafranca
Economía La emprendedora Mabel Gutiérrez se suma a la comunidad Dear Charlotte, que saca adelante en plena pandemia una red de negocios por internet desde distintos pueblos
El Bierzo suma una puntada al creciente movimiento de las 'mamás online' que han visto en el comercio electrónico una oportunidad de emprendimiento empresarial desde el medio rural en el ámbito que les apasiona, la moda infantil.

En este marco, desde Villafranca del Bierzo, Mabel Gutiérrez se ha sumado al círculo Dear Charlotte, una red de mujeres que han apostado por este sector desde distintos puntos de la geografía española y que comparten en Internet el foro para saca adelante sus productos y colecciones de moda infantil de calidad.  La propuesta trata de poder un revulsivo en el mundo de la moda infantil "sin abandonar mi propio paraíso",  Villafranca del Bierzo, expresa Mabel.

Dear Charlotte se compone de un grupo de mujeres que, como ella, demuestran que son profesionales y, además madres, inspiradas, motivadas, con poco tiempo para perder y muy seguras de lo que quieren y necesitan con el espíritu optimista y valiente de quien inicia un proyecto comercial en el que confía plenamente pese al momento de pandemia en el que vivimos.

La propuesta ofrece a través de internet un cuidado catálogo para niños y mamás lleno de prendas y accesorios con calidad y estilo en el que se incluyen reconocidas marcas también gestionadas por mamás que han construido toda una comunidad alrededor del sector de la moda infantil. En esa comunidad ahora aparece también El Bierzo, Villafranca, y todas las ilusiones que Mabel ha puesto en este proyecto. 
Volver arriba
Newsletter