Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Misa y procesión por el Corpus

Misa y procesión por el Corpus

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/06/2019 A A
Imprimir
Misa y procesión por el Corpus
Sociedad El buen tiempo acompañó al cortejo que recorrió las calles del centro
La Diócesis de León celebró este domingo la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, la popular fiesta de Corpus Christi, con una misa en la Catedral y la tradicional procesión que, a pesar de las amenazas de lluvia, estuvo acompañada por el buen tiempo. A la conclusión de la celebración eucarística se inició la procesión con un ritmo que estuvo marcado por la carroza con el Santísimo, y encabezada por la cruz procesional de la Catedral y las Cruces parroquiales y ciriales. Procesión a la que no faltaron gran parte de los concejales que forman parte de la Corporación leonesa con su alcalde, Antonio Silván, a la cabeza.

Los niños de primera comunión ocuparon un espacio destacado en el cortejo dejando un rastro de pétalos de flores. Una procesión que estuvo acompañada por numeroso público, gracias al buen tiempo que acompañó la mañana de este domingo.
Volver arriba
Newsletter