Publicidad
Mireya González cambia de equipo en Rumanía

Mireya González cambia de equipo en Rumanía

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso | 12/07/2022 A A
Imprimir
Mireya González cambia de equipo en Rumanía
Balonmano La leonesa jugará en el Dunarea Braila descartando ofertas para volver a España
La jugadora leonesa Mireya González cambiará de aires de cara a la próxima temporada aunque no se mudará de país. Y es que tras abandonar el Ramnicu Valcea tras una temporada complicada por una lesión que le apartó del equipo en el tramo final de la temporada, la leonesa jugará la próxima campaña en el Dunarea Braila de la misma liga.

Ha tardado en tomar la decisión sobre su futuro la lateral zurda, que sumaba 3 campañas en el Ramnicu y vivirá su cuarto año en Rumanía en las filas de un equipo que la pasada campaña fue séptimo y por tanto no disputará la próxima temporada competición europea. Así, González continuará al menos un año más fuera de España descartando ofertas para regresar a la Liga Iberdrola esta campaña, inferiores económicamente y por el momento también con un proyecto deportivo menos atractivo.

Además, también ha tenido en cuenta la leonesa su labor fuera del balonmano, en la que ha sido la creadora de los dos vídeos que acompañan a los dos temas de la serbia Kiki Liscevic, que también estará con ella en su nuevo equipo y con la que participó en la actuación previa de la Final Four de la Liga de Campeones en Budapest. Preparando su futuro en torno a la producción audiovisual, por el momento el balonmano seguirá siendo prioritario para la leonesa, campeona de todos los títulos europeos de clubes, plata en el Mundial de 2019 con España y olímpica en Tokio 2020.
Volver arriba
Newsletter