Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Millán sorprende a los favoritos y se lleva el I Trofeo La Nueva Crónica

Millán sorprende a los favoritos y se lleva el I Trofeo La Nueva Crónica

DEPORTES IR

Foto de familia de los 25 primeros clasificados con el director de 'La Nueva Crónica' David Rubio. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Foto de familia de los 25 primeros clasificados con el director de 'La Nueva Crónica' David Rubio. | MAURICIO PEÑA
J.C. | 29/11/2015 A A
Imprimir
Millán sorprende a los favoritos y se lleva el I Trofeo La Nueva Crónica
Bolos El campeonato batió con 97 el récord de participantes en un torneo esta temporada. Fernando Alonso e Isidoro García completaron el pódium
Muchísima gente tirando, también en las gradas siguiendo el torneo... Era la imagen que reflejaba este sábado la Bolera Cubierta del Polígono X, que se llenó y provocó un gran ambiente con motivo del I Trofeo La Nueva Crónica. 97 jugadores tomaron parte finalmente en la competición, el récord en lo que va de temporada y la mayor cifra desde el Torneo del Pavo de 2014.

Un gran ambiente y un enorme nivel en los castros, con grandes tiradas y puntuaciones muy altas ante los numerosos onces que lograron los participantes en este torneo que se disputaba a dos vueltas de ocho bolas con el miche número dos y la mano situada a 12 metros.

¿El vencedor? Fue Jesús Millán, del Crucero, que sorprendió a los favoritos y se adjudicó el triunfo al encadenar dos enormes tiradas, 98 en la primera vuelta y 99 en la segunda para un total de 197 bolos. El pódium lo completaron Fernando Alonso, del Crucero, que se quedó en 187 después de estropear en la segunda vuelta con 79 la extraordinaria primera en la que había sumado 108; e Isidoro García, del club Santa Bárbara, que sumó 187 (99+88). Todos ellos se llevaron un trofeo, además de 80, 70 y 60 euros respectivamente.

Cuarto fue Miguel Ángel González, que parecía tener el pódium en el bolsillo y la victoria muy a su alcance tras firmar 108 en la primera vuelta, pero como su pareja habitual Fernando ‘pinchó’ en la segunda al quedarse en 77 para un total de 185; cinco más que el quinto: Laurentino Laso del Nocedo.

Los 25 primeros del campeonato se llevaban premio económico, completando la clasificación en este orden: Emiliano Viñuela, Pedro José Torneo, Pedro Viñuela, Javier Fernández, Javier Álvarez, Carlos Morán, Pedro Gutiérrez, Luis Ferreiro, David Tornero, Baltasar Pozo, Roberto Otero, Bernardino Alonso, Miguel ÁngelTurienzo, Agustín González, Alejandro Holguín, Andrés González, Antonio García, Melbo Fernández, José Villa y Rubén Gutiérrez.
Volver arriba
Newsletter