Publicidad
Mercadona abre su nuevo hipermercado en la avenida de Montearenas

Mercadona abre su nuevo hipermercado en la avenida de Montearenas

EL BIERZO IR

Nuevas Instalaciones de Mercadona en Montearenas, ya abiertas al público. Ampliar imagen Nuevas Instalaciones de Mercadona en Montearenas, ya abiertas al público.
L.N.C | 29/11/2021 A A
Imprimir
Mercadona abre su nuevo hipermercado en la avenida de Montearenas
Comercio Han sido 6,5 millones de inversión y contará con una plantilla de 40 personas, 1.665 metros cuadrados de superficie de ventas y 141 plazas de aparcamiento
La cadena de hipermercados Mercadona ha abierto este lunes 29 de noviembre una nueva superficie en Ponferrada, concretamente en la Avenida de Montearenas, con una inversión de 6,5 millones de euros y la participación de 46 proveedores que han dado empleo a 167 personas durante la fase de reforma.

Según explica la compañía en una nota de prensa, la plantilla de esta nueva tienda asciende a 40 personas y el supermercado refuerza el servicio y mejoras en el servicio de venta a sus clientes  con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o exposición en la pescadería para los productos de concha. Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, con variedad de platos recién preparados que se sirven en envases fabricados con materiales naturales y compostables. 

Además, el supermercado de Ponferrada dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos
y ligeros.

La sala de ventas cuenta con 1.665 metros cuadrados, aparcamiento de 141 plazas. Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural. También facilidades a nivel de ergonomía y confort para los trabajadores, así como tecnología que permite una mejor gestión de todas las secciones. Igualmente cuenta con los adelantos a nivel de tecnología sostenible.

La cadena mantiene en esta tienda su política de precios siempre bajos y óptimo servicio al cliente. Muchos clientes quisieron ya conocer de primera mano las nuevas instalaciones en su primer día. La compañía también invitó a personalidades locales a conocer las instalaciones. 
Volver arriba
Newsletter