Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Más de 30 grados antes de que vuelva la lluvia a León

Más de 30 grados antes de que vuelva la lluvia a León

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 15/05/2019 A A
Imprimir
Más de 30 grados antes de que vuelva la lluvia a León
Sociedad Este jueves se esperan tormentas y de cara al fin de semana habrá una notable bajada de las temperaturas
Las temperaturas veraniegas que han protagonizado los últimos días en la provincia de León llegan a su fin después un caluroso miércoles en el que se superarán los 30 grados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, en la capital.

Será este miércoles el último día de calor intenso en la provincia ya que a partir de este jueves el calor derivará en tormentas que llegarán a la provincia acompañadas por precipitaciones en forma de lluvia y una moderada bajada de temperaturas, que se agudizará el viernes y de cara al fin de semana.

Es más, las temperaturas mínimas que este miércoles se sitúan en 9 grados caerán hasta los dos grados el domingo y durante la jornada de este sábado no se superarán los 12 grados. También se esperan lluvias a partir de este jueves y durante el fin de semana y la cota de nieve caerá hasta los 1.200 metros el sábado.

Las lluvias y tormentas previstas para este jueves ya sitúan en alerta amarilla a las provincias de Palencia, Burgos, Soria y La Rioja.
Volver arriba
Newsletter