Publicidad
Mario López jugará la próxima temporada en el Creteil francés

Mario López jugará la próxima temporada en el Creteil francés

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 17/05/2021 A A
Imprimir
Mario López jugará la próxima temporada en el Creteil francés
Balonmano / Liga Asobal El extremo abandonará Benidorm para dar el salto a Francia, donde espera poder jugar en la máxima categoría
León sigue exportando talento y en esta ocasión lo hará una vez más en el mundo del balonmano tras confirmarse que el extremo zurdo Mario López jugará las dos próximas temporadas en el Creteil francés.

Después de su abrupta salida del Abanca Ademar el pasado verano, el leonés firmó por Benidorm una temporada que será la única que dispute en el conjunto alicantino, colmando ahora sus expectativas de salir fuera de España, más concretamente a una liga puntera como la francesa.

El Creteil, equipo parisino, está peleando estos días por mantener la categoría en la élite, planteando un nuevo proyecto muy español para la siguiente campaña con el segundo de Xavi Pascual en el Barcelona, Fernando Barbeito, como técnico. Además de Mario López, el equipo ha confirmado al jugador de Guadalajara Pablo Paredes. No será López el primer leonés en jugar en el Creteil, en el que ya militó hace unas temporadas Juan Castro.
Volver arriba
Newsletter