Publicidad
Manuel Lesmes: "Tenemos que ser optimistas cuando pensamos en León"

Manuel Lesmes: "Tenemos que ser optimistas cuando pensamos en León"

ACTUALIDAD IR

Javier Chamorro y Manuel Lesmes, durante la entrevista en Onda Cero. | L.N.C. Ampliar imagen Javier Chamorro y Manuel Lesmes, durante la entrevista en Onda Cero. | L.N.C.
L.N.C. | 31/10/2017 A A
Imprimir
Manuel Lesmes: "Tenemos que ser optimistas cuando pensamos en León"
Sociedad El presidente del Grupo Carflor y 'Círculo de Oro 2017' repasa en una entrevista en Onda Cero su trayectoria empresarial con León como referencia
El presidente del Grupo Carflor y de La Nueva Crónica, Manuel Lesmes, ha concedido una entrevista radiofónica a Onda Cero tras haber sido galardonado con el ‘Círculo de Oro 2017’ y ha repasado su trayectoria empresarial, en la que ha tenido siempre a León como referencia.

La entrevista, realizada ayer por Javier Chamorro, director del programa ‘León en la Onda’, sirvió fundamentalmente para conocer con detalle la trayectoria empresarial de Manuel Lesmes, desde sus inicios hasta el momento actual, centrándose sobre todo en dos etapas fundamentales, la dedicada al mundo del textil a través de ‘Textil Lesmes’ y la actual, como presidente del Consejo de Administración de Carflor, grupo empresarial dedicado entre otras cosas a la prestación de servicios asistenciales y que desde hace tiempo registra un notable crecimiento por todo el país.

En el aspecto personal, los oyentes de Onda Cero pudieron descubrir a un empresario trabajador, cercano, espontáneo y muy familiar, con gestos de admiración para su familia más cercana, resaltando sobre todo, el papel determinante que ha jugado Carmina, su esposa, a la que siempre elogia por su extraordinaria implicación, tanto en el campo profesional como en el familiar.

En otro momento de la entrevista, Manuel Lesmes ofreció su opinión sobre León, «una tierra con futuro» no solo por el turismo o la gastronomía, también por sectores que calificó como "estratégicos" como el de la industria química y farmacéutica o el tecnológico, al amparo de una excelente Universidad y por supuesto, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe).

Un mensaje de sus cuatro nietos puso la nota más emotiva a una entrevista que sirvió entre otras para conocer mucho mejor al ‘Círculo de Oro’ de este año, galardón que le será entregado en un multitudinario acto que organizado por el CEL, se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Parador de San Marcos y al que ya han confirmado su asistencia numerosas personalidades de la vida política, social y empresarial de León.
Volver arriba
Newsletter