Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Mañueco oficializa la candidatura del PP para Ponferrada

Mañueco oficializa la candidatura del PP para Ponferrada

EL BIERZO IR

Una de las visitas de Mañueco a Ponferrada. | ICAL Ampliar imagen Una de las visitas de Mañueco a Ponferrada. | ICAL
M.I. | 07/02/2019 A A
Imprimir
Mañueco oficializa la candidatura del PP para Ponferrada
Política Es el segundo intento para presentar a Marco Morala tras un primero fallido por las nevadas pasadas
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, presentará mañana viernes al candidato del PP al Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Antonio Morala, junto al Presidente del PP de León, Juan Martínez Majo. Es la segunda vez que Mañueco convoca este acto, puesto que la primera, hace una semana, tuvo que suspenderse por culpa de la nieve que azotaba el paso vial.

Mañueco llega a Ponferrada con la intención de oficializar la presentación del nuevo candidato del PP a las municipales, relegando a la actual alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, pese a que esta se había postulado para repetir ante las urnas. De hecho manifestó su disgusto por la forma en la que conoció las intenciones de su partido, una notificación sin entablar ningún encuentro.

En la anterior convocatoria para presentar al candidato, la regidora aseguró que no había sido invitada, pero coincidía con un acto en homenaje a los funcionarios en el día de las Candelas.

En esta ocasión también coincide el encuentro, fijado para las 12:05 en el parque del Temple y 12:15 en el Hotel Ponferrada Plaza con una convocatoria de prensa de la regidora para dar a conocer de los premios del III Certamen Literario ´Cuentos con Duende’.
Volver arriba
Newsletter