Publicidad
Manolo Cadenas ya cuenta con toda la plantilla a sus órdenes

Manolo Cadenas ya cuenta con toda la plantilla a sus órdenes

DEPORTES IR

Kim, este lunes en el Palacio de los Deportes con la nueva camiseta del equipo. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Kim, este lunes en el Palacio de los Deportes con la nueva camiseta del equipo. | SAÚL ARÉN
Jorge Alonso | 09/08/2022 A A
Imprimir
Manolo Cadenas ya cuenta con toda la plantilla a sus órdenes
Balonmano / Liga Asobal Kim Jinyoung se incorporó este lunes a los entrenamientos del Ademar tras estar concentrado con su selección
Manolo Cadenas ya cuenta con toda la plantilla del Ademar a sus órdenes después de que Kim Jinyoung llegase este fin de semana a León y este lunes se incorporara a la disciplina del equipo tras estar concentrado las últimas semanas con la selección de Corea del Sur en Dinamarca y Portugal. El lateral zurdo, que este año podría tener también protagonismo en el extremo, realizó la doble sesión de trabajo con el equipo con la particularidad de que la plantilla se realizó la foto de grupo en el Palacio de los Deportes.

De esta forma, el técnico podrá disponer de todos sus efectivos (salvo el lesionado Jozinovic) de cara al debut de pretemporada el sábado en Bembibre ante el Sporting de Portugal.

Una gran noticia para el equipo, que apenas pudo trabajar la pasada campaña con toda la plantilla y que esta temporada tendrá varias semanas para preparar el inicio de la competición con varios amistosos para terminar de conjuntar un equipo que además ya se conoce en su gran mayoría, con 3 únicas novedades cuya adaptación ha sido realmente sencilla.
Volver arriba
Newsletter