Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Manolo Cadenas regresa a 'su' Ademar

Manolo Cadenas regresa a 'su' Ademar

DEPORTES IR

Manolo Cadenas, en su anterior etapa en el Ademar. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Manolo Cadenas, en su anterior etapa en el Ademar. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 19/05/2019 A A
Imprimir
Manolo Cadenas regresa a 'su' Ademar
Balonmano El técnico de Valdevimbre acepta la oferta del club de su vida para volver a casa
Contra todo pronóstico, con el corazón muy por encima de la razón, Manolo Cadenas ha dicho 'sí' a la oferta del Abanca Ademar para regresar a casa y dirigir así al equipo de su vida en una tercera etapa que compaginará con la selección argentina.

Este domingo el técnico de Valdevimbre debía tomar una decisión que se ha dilatado prácticamente hasta la medianoche y es que eran muchas las dudas que tenía el entrenador más exitoso de la historia del Ademar, que descarta así una oferta mucho más potente económicamente y en cuanto a proyecto deportivo como era la del Azoty Pulawy polaco.

El Abanca Ademar anunciaba la contratación del técnico sin especificar la duración del acuerdo, si bien la oferta que le había puesto sobre la mesa era por cuatro temporadas. El leonés tendrá plenos poderes en la parcela deportiva para confeccionar la plantilla y supone sin duda todo un motivo para la ilusión en una afición muy necesitada de buenas noticias.

Será la tercera etapa del leonés al frente del equipo, la primera entre 1995 y 2007, en la que logró levantar una liga, una Copa del Rey, una Copa Asobal y dos Recopas de Europa. La segunda, la 2012-2013, estuvo emborronada por la situación económica del club ademarista. Ahora, afronta el reto de liderar la reconstrucción de un Ademar en el que poco margen de maniobra tendrá en esta primera temporada que apunta a ser de transición.
Volver arriba
Newsletter