Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Luz verde para renovar el firme de 55 kilómetros de la A-66 en León

Luz verde para renovar el firme de 55 kilómetros de la A-66 en León

ACTUALIDAD IR

La vía presenta importantes desperfectos. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen La vía presenta importantes desperfectos. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 08/10/2019 A A
Imprimir
Luz verde para renovar el firme de 55 kilómetros de la A-66 en León
Fomento El Ministerio de Fomento adjudica y formaliza el contrato por 6,43 millones
El Ministerio de Fomento formaliza el contrato de “reconstrucción” estructural del firme de la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), en un tramo de 55 kilómetros en la provincia de León. El presupuesto de la oferta seleccionada alcanza los 6,43 millones de euros, según publica en su edición de este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En ese sentido, la actuación se llevará a cabo entre los kilómetros 143,1 y 196,3 de la A-66. En total el Ministerio de Fomento recibió 69 ofertas. El contrato se adjudicó el 23 de agosto, informa Ical.
Volver arriba
Newsletter