Publicidad
Luz verde a los presupuestos municipales por 135 millones

Luz verde a los presupuestos municipales por 135 millones

ACTUALIDAD IR

Carmelo Alonso Sutil (izquierda) y José Antonio Diez. | ICAL Ampliar imagen Carmelo Alonso Sutil (izquierda) y José Antonio Diez. | ICAL
L.N.C. | 28/12/2019 A A
Imprimir
Luz verde a los presupuestos municipales por 135 millones
Municipal Las cuentas se presentaron por urgencia en el último pleno del año para que se puedan empezar a ejecutar desde el 1 de enero, como reclamaba el PSOE
El Equipo de Gobierno PSOE-Podemos del Ayuntamiento de León ha logrado este viernes la aprobación de los presupuestos municipales para el próximo año, que entraron por urgencia en el pleno gracias al apoyo de Ciudadanos (Cs).  Desde la formación naranja, conscientes de que las cuentas ya habían sido pactadas, quisieron demostrar responsabilidad y facilitar la aprobación para que comiencen a ejecutarse cuanto antes, tal y como deseó el concejal de Hacienda, Carmelo Alonso Sutil.

No obstante, la aprobación no ha estado exenta de polémica, en gran medida por la fecha, 26 de diciembre, última posibilidad para que se aprobara en el año, como apuntó el propio edil de Hacienda.

Pese a todo, con un par de consultas al interventor para que confirmara la absoluta legalidad de las órdenes, las cuentas de algo más de 135 millones de euros ya están aprobadas y disponibles para su ejecución desde el primer día del 2020.
Volver arriba
Newsletter