Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Luis Daniel no dirigirá al Ciudad de Ponferrada en LEB Plata

Luis Daniel no dirigirá al Ciudad de Ponferrada en LEB Plata

DEPORTES IR

Luis Daniel Enríquez da órdenes en el banquillo durante un partido con el Ciudad de Ponferrada. Ampliar imagen Luis Daniel Enríquez da órdenes en el banquillo durante un partido con el Ciudad de Ponferrada.
L.N.C. | 17/07/2019 A A
Imprimir
Luis Daniel no dirigirá al Ciudad de Ponferrada en LEB Plata
Baloncesto La incompatibilidad del puesto con su trabajo como director de un colegio le lleva a dar un paso a un lado / Seguirá en las categorías inferiores
Luis Daniel Enríquez no dirigirá al Ciudad de Ponferrada en LEB Plata. El técnico, ante la imposibilidad de compaginar su trabajo como director de un colegio ponferradino con el banquillo berciano tras el salto de categoría, ha preferido dar un paso a un lado, una decisión que considera «lo mejor para el club». «Es la clase de noticias que no nos gustaría dar ya que supone la renuncia del entrenador que dirigió el equipo que ascendió a LEB Plata», explican desde el Ciudad de Ponferrada, que se siente en deuda con uno de los grandes artífices del mayor éxito de la historia del club. «Desde el CB Ciudad de Ponferrada queremos remarcar que la gran temporada deportiva en Liga EBA, redondeada con el ascenso en la fase disputada en mayo y ante nuestro público, supone un brillante epilogo a la trayectoria de Luis Daniel como entrenador de un primer equipo que ya dirigió durante varias temporadas en diferentes etapas», recuerdan.

En cualquier caso, este movimiento no supone un adiós, sino un hasta luego, ya que Luis Daniel continuará ligado al club siendo entrenador de base, como venía haciendo hasta que el año pasado volviera a hacerse con el timón del primer equipo.
Aparte del primer entrenador, los otros dos integrantes del ‘staff’, Quique Fernández y Pedro Enrique, también causan baja en Ciudad de Ponferrada. En el caso de Pedro Enrique debido a la oferta que le llegó hace ya varias semanas del CB Tárrega y que le ha hecho emigrar a tierras catalanas.

En el caso de Quique, se desvincula de todas las labores que venía desempeñando en el club y que incluía la dirección deportiva, desde donde gestó gran parte de los fichajes que conformaron una plantilla para el recuerdo.

La labor de ambos fue fundamental y complementaria a Luis Daniel para que la temporada realizada por el Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada fuese exitosa, por lo que el club  les agradece «toda la dedicación mostrada» y les desea suerte en sus próximos retos profesionales.
Volver arriba
Newsletter