Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Lugo 1 - Ponferradina 1: 'Tablas en la última prueba'

Lugo 1 - Ponferradina 1: 'Tablas en la última prueba'

DEPORTES IR

Sielva pelea con un jugador lucense el balón durante el partido de ayer en el Anxo Carro. | CD LUGO Ampliar imagen Sielva pelea con un jugador lucense el balón durante el partido de ayer en el Anxo Carro. | CD LUGO
J. A. | 09/08/2019 A A
Imprimir
Lugo 1 - Ponferradina 1: 'Tablas en la última prueba'
Fútbol / Segunda División Lucenses y bercianos empataron en el ensayo final antes del inicio de la liga en un partido del que no se pudieron sacar demasiadas conclusiones
La Ponferradina empató este viernes en Lugo su último partido de preparación antes del inicio de la liga el próximo domingo en Cádiz, un encuentro que no sirvió para sacar demasiadas conclusiones entre dos equipos aún en construcción, que repartieron minutos y dieron protagonismo a la cantera.

Se esperaba que Bolo apostara por un once que podría ser muy similar al que presente en poco más de una semana en Cádiz y lo cierto es que en poco diferirá apostando, eso sí, por un dibujo diferente al habitual con un centro del campo con Fullana como pivote y Sielva y Nacho Gil por delante. Kaxe en punta y Yac como central ante la ausencia de Russo o Bravo entre otros fueron algunas de las novedades de un equipo berciano que arrancó el partido cediendo el balón al Lugo y adelantando la presión generando problemas en varias ocasiones a una zaga lucense aún en construcción y de circunstancias.

Aprovechó esa circunstancia la Deportiva, que en un error de marca de los locales permitieron a Fullana dejar a Pablo Valcarce solo ante Varo para que éste le batiera de volea.

Con el Lugo llegando a la portería de Manu García aunque sin peligro real, Kaxe y de nuevo Valcarce dispusieron de un par de ocasiones para ampliar el marcado si bien sería el equipo albivermello el que igualaría la contienda con un centro de Borja Domínguez que Barreiro remataba en el corazón del área tras superar el balón a un desacertado Yac en un mal salto.

Tras el descanso, escalonándose los cambios en esta ocasión en los dos equipos, cambió el dibujo Bolo jugando con dos delanteros y haciendo debutar a Asier Benito con la camiseta de la Deportiva con minutos también para jugadores que podrían salir como Pichín o Zabaco. En el Lugo, aún con muchos fichajes importantes por hacer, los minutos fueron para numerosos jugadores del filial.

Poco dejó que resaltar esa segunda mitad en la que el ritmo decayó dejando el marcador visto para sentencia para una individualidad que no llegó. Manu Barreiro y Herrera la tuvieron para el Lugo y Son y Yuri para la Deportiva sin acierto, dejando vista para sentencia la preparación para lo que de verdad importa. El próximo fin de semana arranca el examen.
Volver arriba
Newsletter