El corro nocturno que se presentó solo

La cita de Villaquilambre se alargó hasta cerca de medianoche y se convirtió en un improvisado corro nocturno, que estaba anunciado para Quintana

Fulgencio Fernández
19/07/2022
 Actualizado a 19/07/2022
lucha19722.jpg
lucha19722.jpg
Fueron muchas las cosas que ocurrieron en Villaquilambre —muchos luchadores en ligeros y, por suerte, bastantes luchadoras en categoría femenina—, el más que merecido homenaje a Felipe León, un amago de tormenta que levantó las ‘carpas’... en definitiva, las once y pico de la noche cuando Pedro Alvarado yVíctor J. Hernández salieron al centro para disputar la final de pesados.

La final esperada por una parte —el líder hasta entonces y el motivado luchador local— que acabó pronto y con susto pues en la primera caída que le dio Víctor a Alvarado el de Cistierna de retorció de dolor y anunció que no podía seguir. Mal final y temor.

Parece que la cosa no fue tan grave pues este lunes Pedro sí pudo acudir a trabajar y, aunque dolorido, se mostraba animado. «Cuando se produjo la lesión me temí que fuera peor y a la vista del dolor también. Primero de la clavícula pero también en la ingle, pero me encuentro mejor, aunque dolorido... Temí que fuera peor», dice el valiente luchador de Cistierna que quiere estar en Quintana de Rueda donde se celebra el 23, éste sí, el anunciado corro nocturno.

Y arrancaron las chicas, con Priscila, Luzma y Cecilia como primeras líderes y, sobre todo, con más presencia de luchadoras, 21 en total.
Lo más leído