Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los vecinos de Salamanca homenajean a la reina Berenguela

Los vecinos de Salamanca homenajean a la reina Berenguela

CYL IR

Villares de la Reina acoge entre los días del 6 al 9 de diciembre representaciones teatrales, como homenaje a la reina Berenguela. | ICAL Ampliar imagen Villares de la Reina acoge entre los días del 6 al 9 de diciembre representaciones teatrales, como homenaje a la reina Berenguela. | ICAL
Ical | 07/12/2018 A A
Imprimir
Los vecinos de Salamanca homenajean a la reina Berenguela
Historia La población se suma hasta el 9 de diciembre a la representación teatral 'Grande, prudente y sabia La reina Berenguela'
Villares de la Reina acogerá hasta el 9 de diciembre la representación teatral 'Grande, prudente y sabia la reina Berenguela', quien fuera hija de Alfonso VIII y reina de Castilla a principios del siglo XIII y muy ligada al municipio.

En las representaciones, que comienzan a las 19 horas, participan unas 60 personas, entre las que se encuentran muchos de los vecinos de Villares de la Reina. La representación tiene lugar en la iglesia del pueblo y las invitaciones están disponibles, de forma gratuita, en la biblioteca municipal.
Volver arriba
Newsletter