Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
Los Reyes llegan a la carrera en Sariegos

Los Reyes llegan a la carrera en Sariegos

DEPORTES IR

Un instante de la prueba. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Un instante de la prueba. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 05/01/2020 A A
Imprimir
Los Reyes llegan a la carrera en Sariegos
Atletismo Guillermo García y Laura Sánchez se imponen en una prueba que tuvo también marcha nórdica y un carácter inclusivo con las joelettes de Pandetrave
Por séptimo año consecutivo, los Reyes llegaron a la carrera en Sariegos. Y es que el Ayuntamiento de la localidad volvió a acoger una prueba que tuvo un carácter inclusivo y hasta cuatro modalidades distintas, pues a la cita ‘reina’ de 7 kilómetros se unieron las carreras para los menores, la opción de andarines e incluso una prueba de marcha nórdica.

Una Carrera de Reyes muy completa y en la que reinaron Guillermo García y Laura Sánchez, que repitieron victoria en Sariegos y llegaron en solitario al Pabellón que servía de punto de salida y llegada, aunque tras una dura batalla con sus inmediatos perseguidores.

Antonio Perea y Jesús González Cidón completaron el pódium en la categoría masculina, mientras que en la femenina al segundo escalón se subió Sara Ruiz Ferrero y al tercero Diana Fernández, que impidió por pocos segundos que Marta García, hermana del ganador masculino, completara una mañana dorada para la familia.

No obstante, más allá de los ganadores individuales, el momento más emotivo lo pusieron las joelettes de Pandetrave, esas sillas de ruedas adaptadas para que personas con movilidad reducida o discapacidad puedan también disfrutar de las carreras, y que hicieron que las dos personas que iban en ellas fueran las que más celebraran su entrada en meta.

Las sopas de ajo, el roscón de reyes y el sorteo de regalos completaron una cita con carácter solidario, puesto que se recogían juguetes que se entregarán a Cáritas.
Volver arriba
Newsletter