Publicidad
Los premios de arquitectura Palacio de Canedo amplían plazo hasta el 31 de enero

Los premios de arquitectura Palacio de Canedo amplían plazo hasta el 31 de enero

EL BIERZO IR

El certamen persigue recuperar la arquitectura tradicional. | L.N.C. Ampliar imagen El certamen persigue recuperar la arquitectura tradicional. | L.N.C.
D.M. | 08/01/2021 A A
Imprimir
Los premios de arquitectura Palacio de Canedo amplían plazo hasta el 31 de enero
Sociedad Las dificultades para la presentación de candidaturas por los desplazamientos ha hecho que se de un nuevo margen en el concurso
La Fundación Prada a Tope ha decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas de los premios de arquitectura tradicional del Bierzo ‘Palacio de Canedo’ hasta el día 31 de enero próximo.

Esta edición ya tuvo que aplazarse debido a la pandemia. Y es precisamente las dificultades de la actual situación para la presentación de candidaturas y realización de trámites el motivo de que la organización haya decidido alargar hasta final del presente mes el plazo.

El certamen repartirán 14.000 euros en premios en las distintas categorías, que tratan de reivindicar y proteger la arquitectura tradicional del Bierzo.

La Fundación Prada a Tope quiere dar protagonismo al trabajo de particulares, empresas e instituciones locales que, a la hora de rehabilitar edificios, casas u otros elementos arquitectónicos, tienen en cuenta los valores que hacen peculiar la arquitectura tradicional.

Este año, los Premios cuentan con el patrocinio del Consejo Comarcal y los ayuntamientos de Ponferrada, Bembibre, Carracedelo, Arganza, Torre e Igüeña, así como de Mutua General de Seguros.

Las bases completas pueden consultarse en la página web de la Fundación Prada a Tope. 
Volver arriba
Newsletter