Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los nuevos consejeros de la Junta ya son oficiales

Los nuevos consejeros de la Junta ya son oficiales

ACTUALIDAD IR

Nuevo organigrama de la Junta de Castilla y León. | ICAL Ampliar imagen Nuevo organigrama de la Junta de Castilla y León. | ICAL
Ical | 17/07/2019 A A
Imprimir
Los nuevos consejeros de la Junta ya son oficiales
Política El Bocyl publica este miércoles la nueva reestructuración de la Junta y los nombramientos de los consejeros que este martes se hicieron públicos por el Presidente de la Junta, Fernández Mañueco
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este miércoles la nueva estructura de la Junta, presentada este martes por el presidente del Gobierno regional, Alfonso Fernández Mañueco, y los nombramientos de los consejeros que entran a formar parte del Ejecutivo, que tomarán posesión este miércoles.

Así, el documento, que formaliza el fin de las funciones de los consejeros anteriores, recoge el nombramiento de Francisco Igea como vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior; de Ángel Ibáñez, como consejero de la Presidencia, de Germán Barrios, en Empleo e Industria; de Jesús Julio Carnero, como consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; de Verónica Casado, como titular de Sanidad; de Isabel Blanco, como responsable de Familia e Igualdad de Oportunidades; de Rocío Lucas, consejera de Educación; de Javier Ortega Álvarez, como consejero de Cultura y Turismo; y los dos que repiten en el Gobierno: Juan Carlos Suárez-Quiñones, en Fomento y Medio Ambiente; y Carlos Fernández Carriedo, en Economía y Hacienda.
Volver arriba
Newsletter