Publicidad
Los mejores escaparates navideños de León

Los mejores escaparates navideños de León

ACTUALIDAD IR

Escaparate de 'La Bicicleta de Anacleta', ganador del concurso de este año. Ampliar imagen Escaparate de 'La Bicicleta de Anacleta', ganador del concurso de este año.
L.N.C. | 28/12/2020 A A
Imprimir
Los mejores escaparates navideños de León
Comercio La Cámara de Comercio otorga el primer premio del concurso tradicional, en el que este año han participado 48 establecimientos, a 'La Bicicleta de Anacleta'
El jurado del tradicional concurso de escaparates navideños, organizado por la Cámara de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León y las Asociaciones de Comercio de la Ciudad, reunido la pasada semana, otorgó el primer premio al establecimiento situado en la calle Victoriano Cremer, nº 20 de León, “La Bicicleta de Anacleta”. El segundo de los premios ha sido para “María Garc” en la calle Juan Lorenzo Segura y el tercero para “Embutidos Entrepeñas” de la calle Villafranca.

El concurso, en el que participan este año 48 establecimientos comerciales, se extiende hasta el próximo 6 de enero, y tiene como objetivo potenciar el comercio tradicional y premiar su contribución en la animación de las calles durante la celebración de las fiestas navideñas.

A la entrega de premios, que ha tenido lugar en la mañana de este lunes, han asistido, la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí; el secretario general de la Cámara, Javier Sanz, el responsable del área de comercio de la entidad, José Manuel Alonso y representantes de las asociaciones de comercio colaboradoras.

La organización del concurso y el jurado del mismo quieren hacer llegar su felicitación a los ganadores y el agradecimiento a todos los participantes, por su esfuerzo, trabajo y dedicación que permiten que este concurso alcance este año su edición decimo quinta de manera ininterrumpida.

Agradecimiento y especial reconocimiento para un sector, el del comercio, que a pesar las actuales circunstancias sigue apostando por mantener vivas las calles de León a través de los escaparates comerciales.
Volver arriba
Newsletter