Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Los establecimientos preparan descuentos de hasta el 70% para el día del ‘Black Friday’

ACTUALIDADIR

Los descuentos se aplicarán durante el viernes y el sábado en Astorga. Ampliar imagen Los descuentos se aplicarán durante el viernes y el sábado en Astorga.
P. Ferrero | 21/11/2017 A A
Imprimir
Los establecimientos preparan descuentos de hasta el 70% para el día del ‘Black Friday’
Astorga Más de 30 comercios participarán este fin de semana en la propuesta y ofrecerán las ofertas que consideren oportunas
Astorga se suma al ‘Black Friday’ con importantes descuentos en sus establecimientos comerciales.

La propuesta comercial debutó el año pasado con una treintena de comercios participantes, una cifra que, según el presidente de Asemac, Pedro Rodríguez, pretenden superar en esta edición en al menos ocho o diez establecimientos más.

La campaña se desarrollará este fin de semana, durante el viernes –con apertura hasta las 21:00 horas– y el sábado, y los descuentos de los negocios abarcarán desde el 10 hasta el 70%, dejando total libertad a los comerciantes en lo que a ello concierne. Los empresarios interesados en participar podrán inscribirse hasta este mismo miércoles.

Los negocios participantes estarán identificados con un globo blanco y un cartel.

El presidente de la Asociación de empresarios, impulsora de esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento, señala que «el año pasado esta propuesta tuvo «buena acogida, y este año ya había empresarios que pedían que se volviera a hacer».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle