Publicidad
Los concejales "en bolas" en el Belén municipal de Ponferrada

Los concejales "en bolas" en el Belén municipal de Ponferrada

EL BIERZO IR

Imagen del Belén en el portal del Consistorio con los concejales en las bolas navideñas. | MAR IGLESIAS Ampliar imagen Imagen del Belén en el portal del Consistorio con los concejales en las bolas navideñas. | MAR IGLESIAS
M.I. | 02/12/2022 A A
Imprimir
Los concejales "en bolas" en el Belén municipal de Ponferrada
Sociedad La corporación forma parte del Nacimiento como burbujas festivas en una ciudad recreada en cartón que puede verse en el portal del Consistorio
Toda la corporación municipal de Ponferrada forma parte de un peculiar Belén, en el portal del Consistorio, en el que, cada concejal, está dentro de una bola traslúcida y en distintas zonas de un municipio recreado en cartón. En él, como novedad este año, aparecen las torres de Compostilla II, tras la polémica de la paralización de su cierre, así como el carbón, que aún parece vivo en el Nacimiento.

Además de los concejales, figuras de la sociedad berciana y algunos desaparecidos, a los que se les hace un guiño, como la periodista Mónica Domínguez, completan la original recreación que ya es visitable, después del encendido de luces de la ciudad, que este año también se ha extendido por la ciudad con recreaciones muy coloristas.

Ponferrada da la bienvenida a la Navidad de la mano de los escolares que compartieron el encendido de las luces navideñas que ya se quedarán hasta Reyes.
Volver arriba
Newsletter