Publicidad
Los 'Amigos del Camino' recuperan su reunión gastronómica

Los 'Amigos del Camino' recuperan su reunión gastronómica

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 01/10/2022 A A
Imprimir
Los 'Amigos del Camino' recuperan su reunión gastronómica
Sociedad El grupo aprovechó para expresar su felicitación al coronel de la Guardia Civil Julio Gutiérrez, que en esta ocasión no pudo acudir
Después de varios meses de obligada “abstinencia”, este viernes celebraron en uno de sus habituales “refugios” en la Maragatería su tradicional reunión gastronómica los autodenominados 'Amigos del Camino'.

Disfrutando de un espléndido día y en torno a una bien surtida y regada mesa, departieron y comentaron sus últimas vivencias congratulándose por haber podido superar la dramática pandemia sin sufrir ninguna baja entre sus miembros.

Aprovecharon también para expresar su felicitación a uno de sus miembros que no pudo asistir en esta ocasión, por imperativos del servicio: el recientemente ascendido a Coronel de la Guardia Civil, Julio A. Gutierrez, a quien desean éxitos y aciertos en su nuevo cargo.

También tomaron el acuerdo de celebrar próximamente (para recuperar el tiempo perdido) y satisfacer las peticiones de algunos socios que no han podido asistir, por causas muy justificadas, -Orellana y Chispas- un magosto de castañas en El Bierzo.
Volver arriba

Newsletter