Publicidad
Los alumnos de Fisioterapia de Ponferrada se gradúan

Los alumnos de Fisioterapia de Ponferrada se gradúan

EL BIERZO IR

Los alumnos titulados en el acto de graduación. Ampliar imagen Los alumnos titulados en el acto de graduación.
M.I. | 15/10/2021 A A
Imprimir
Los alumnos de Fisioterapia de Ponferrada se gradúan
Educación Recibieron sus becas 23 de los 44 titulados en un acto que tuvo que ser retrasado por la pandemia y al que asistió el rector
El Salón de Actos del Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) ha acogido la ceremonia de graduación de la promoción 2016-2020 del Grado de Fisioterapia, que se imparte en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La promoción 2016-2020 contó con un total de 44 alumnos, aunque por causa de los compromisos de carácter profesional y personal, han sido solamente 23 los que han acudido a la ceremonia y recogido sus becas.

La ceremonia, que no pudo realizarse en la fecha prevista debido a la situación sanitaria, ha sido presidida por el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, ha deseado la mejor de las suertes para el nuevo periodo que ahora se abre ante los nuevos graduados. A su lado estuvo el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Raúl Cobreros, y las dos madrinas de la promoción, María José Álvarez Álvarez, y Arrate Pinto Carral, ambas profesoras del área de Fisioterapia.
Volver arriba
Newsletter