Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Localizan en Burgos el cadáver de un peregrino alemán de 76 años

Localizan en Burgos el cadáver de un peregrino alemán de 76 años

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 07/06/2019 A A
Imprimir
Localizan en Burgos el cadáver de un peregrino alemán de 76 años
Sucesos A esperas de una autopsia que determine las causas de la muerte, la Policía mantiene abiertas todas las posibilidades
La Policía Local de Burgos localizó este viernes en la ciudad burgalesa el cadáver de un hombre, de origen alemán de 76 años. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el hombre fue encontrado en el lateral de las vías del mantenimiento ferroviario de Adif en Villafría (Burgos).

La vestimenta y los enseres con los que fue encontrado hacen pensar a la Policía que se trataba de un peregrino que se encontraba haciendo el Camino de Santiago en el momento de su muerte. El hombre, de 76 años, podría haber caído desde un puente cercano al Camino.

A esperas de que se realice la autopsía, los agentes mantienen abiertas todas las posibilidades en relación al suceso. Por el momento se ha procedido al levantamiento del cadáver.
Volver arriba
Newsletter