Publicidad
Localizan a un anciano desaparecido en Fuentesnuevas

Localizan a un anciano desaparecido en Fuentesnuevas

ACTUALIDAD IR

La Policía Municipal fue parte del dispositivo de localización que dio sus frutos en pocas horas. Ampliar imagen La Policía Municipal fue parte del dispositivo de localización que dio sus frutos en pocas horas.
M.I. | 05/11/2019 A A
Imprimir
Localizan a un anciano desaparecido en Fuentesnuevas
Sucesos El hombre, de 79 años, pudo desorientarse y acabó en en un camino de Cortiguera, donde le encontraron dos voluntarios
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada y de Protección Civil, además de la Policía Nacional y de un grupo vecinal de voluntarios se movilizaron esta tarde para buscar a M. A., un vecino de Fuentesnuevas de 79 años, que desapareció a primera hora de la mañana cuando salió a pasear y, supuestamente, se desorientó, explican desde la Policía.

La primera alarma fue la de los familiares al comprobar su ausencia y puso en marcha el dispositivo de búsqueda que se activó a primera hora de la tarde, según informa el concejal de Seguridad y Protección Civil de Ponferrada y presidente de la Junta Vecinal de Fuentesnuevas, José Antonio Cartón.

Gracias a la colaboración de los Cuerpos de Seguridad y de los voluntarios, en torno a las 17:20 horas, dos miembros del grupo vecinal encontraron al desaparecido en las proximidades del camino de Cortiguera. "A falta de un reconocimiento más riguroso, el estado de salud de M. A. es satisfactorio", explican.
Volver arriba
Newsletter