Rob DeLion, entre carrilleras y cerveza

Los conciertos de La Nueva Crónica se estrenaron en la cervecería Four Lions con la actuación desenchufada del joven artista leonés

David Acosta
22/04/2015
 Actualizado a 06/09/2019
125709219
La cervecería Four Lions también abre al mediodía. Y no sólo eso. Además, una vez a la semana, acogerá los conciertos impulsados por La Nueva Crónica para disfrutar, en formato acústico, de los artistas más destacados de nuestra tierra. Rob DeLion fue el encargado de inaugurar ayer, musicalmente hablando, el comedor del establecimiento leonés, ahora también convertido en escenario.

Ante la atenta mirada de fans, amigos y buena parte de la redacción de este periódico, Rob DeLion atrapó al público asistente a través de las canciones de su primer trabajo en solitario. ‘Rolling Thunder’, tocadas en delicada versión acústica. ‘AMan and His Shoes’ llegó al corazón de los que todavía no conocían la música de Roberto Negral. El irresistible single ‘Rolling Thunder’, el mismo que da título al álbum, terminó por rematar la conquista. «¿Compone él las canciones»?, preguntó Isabel Herrera, redactora jefa de La Nueva Crónica, sin poder disimular su agradable sorpresa por lo que estaba escuchando. Por allí también se dejó caer, por ejemplo, Ricardo Rodríguez, responsable del encantador Mercado Romántico de León. Su sonrisa hablaba por sí misma, al igual que la de su socio y colaborador de este periódico, Rubén García Franco, especialista en vinos pero ayer degustador de la buena cerveza del Four Lions.

Mención especial merece el director de la marca inglesa Bombardier, una de las más prestigiosas del Reino Unido en materia cervecera. De reunión con los responsables del Four Lions, no dudó en presenciar el concierto de Rob DeLion (que además, canta en perfectísimo inglés). El señor de Londres, nos cuentan, salió encantado. Con la actuación y con la idea de mezclar buena comida, buena cerveza y buena música. En ello estamos.
Archivado en
Lo más leído