El Rey no ha muerto

Greg Miller pasó 14 años en Las Vegas forjando el personaje al que ha dedicado su vida y desde entonces ha recorrido el mundo entero resucitando a Elvis Presley. Este sábado llega a Espacio Vías

Joaquín Revuelta
04/02/2017
 Actualizado a 17/09/2019
Greg Miller en su perfecta caracterización del ‘rey del rock’ en el espectáculo ‘Elvis vive’ que este sábado llega a Espacio Vías.
Greg Miller en su perfecta caracterización del ‘rey del rock’ en el espectáculo ‘Elvis vive’ que este sábado llega a Espacio Vías.
En León tuvimos a Javier Arias como uno de los grandes imitadores de Elvis Presley a nivel nacional y europeo, pero el título de mejor imitador mundial del ‘rey del rock’ lo ostenta el intérprete californiano Greg Miller, que este sábado acude a Espacio Vías con el espectáculo ‘Elvis vive’, en un concierto tributo que dará comienzo a las 22:00 horas con entradas a 22 euros en la taquilla y 20 euros en venta anticipada que se pueden adquirir en puntos como Ticketea, Mundoentradas, Plan B, Tribeca y Taxman.

Cabe señalar que Greg Miller conoció personalmente a Elvis Presley y que éste se sentía complacido por la manera en que el intérprete de ‘Leaving Las Vegas’ le imitaba sobre el escenario. A lo largo de su trayectoria como cantante e imitador del ‘rey’, Miller ha intervenido en múltiples programas de la televisión norteamericana, como ‘Tonight’ con Jay Leno, ‘The late show’, con David Letterman, ‘Last Call’, con el mítico Johnny Carson, y otros populares magazines de las grandes cadenas estadounidenses.

‘Elvis vive’ repasa la trayectoria del ‘rey del rock’ a través más de una veintena de canciones interpretadas por este californiano que lleva algún tiempo residiendo en España, pues está casado con una madrileña, y que ha recorrido el mundo con sus conciertos de homenaje al inolvidable artista de Tupelo. Además de las canciones, que abarcan un periodo comprendido entre 1954 y 1977, cabe destacar los trajes de diferentes épocas que luce a lo largo del concierto y la banda que en esta ocasión le acompaña y de la que el propio Miller asegura "es la mejor que he tenido en España". Un concierto para nostálgicos y fans de una leyenda que sigue viva gracias a la contribución de artistas como Greg Miller.
Archivado en
Lo más leído