Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 20 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Llamazares: "Vamos a poner todo de nuestra parte pero sin tirar la casa por la ventana"

Llamazares: "Vamos a poner todo de nuestra parte pero sin tirar la casa por la ventana"

DEPORTES IR

Llamazares, en la presentación de Dioni. | CYDLEONESA Ampliar imagen Llamazares, en la presentación de Dioni. | CYDLEONESA
Jesús Coca Aguilera | 10/01/2019 A A
Imprimir
Llamazares: "Vamos a poner todo de nuestra parte pero sin tirar la casa por la ventana"
Fútbol / Segunda División B El director general de la Cultural deja claro que "habrá más movimientos, de entradas y salidas, pero hasta el 30 de enero hay tiempo"
El director general de la Cultural, Felipe Llamazares, apuntaba sobre la incorporación de Dioni que se trataba de «un gran deseo de este club desde hace algún tiempo y al final por su interés en el proyecto y nuestra persistencia nos encontramos». Además, pedía «paciencia, que las cosas llegarán, y confianza en la gestión y en lo que hacemos. Vamos a poner todo lo que está en nuestra mano, sin volvernos locos, para que llegue mayo y consigamos el objetivo».

De este modo, Llamazares dejá claro que «habrá más movimientos, de entradas y salidas, pero todo marcando nosotros los tiempos porque hasta el 30 de enero habrá tiempo».

«La gente sabe donde están los límites del club, nosotros queremos conseguir los objetivos pero no tirar la casa por la ventana, así que al final las incorporaciones se adaptan a lo que somos y miramos que quieran estar en este proyecto, no que vengan sólo por que se les pague mas o menos», concluía.
Volver arriba
Newsletter