Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
León vuelve a vibrar con su Pasión

León vuelve a vibrar con su Pasión

SEMANA SANTA IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 21/04/2019 A A
Imprimir
León vuelve a vibrar con su Pasión
Resumen La ciudad vive diez días con numerosas procesiones en las que también hizo acto de presencia la lluvia
Tras diez intensos días de Semana Santa, León puso este domingo el broche de oro a la Pasión con el Encuentro en el que los hermanos de Jesús Divino Obrero celebran la resurrección de Cristo junto a cientos de leoneses frente a la Catedral.

Atrás quedan diez días de procesiones en las que León se ha echado a la calle para acompañar a los cientos de papones de las cofradías y hermandades de la ciudad y a sus tallas. Unas jornadas de emoción que han llegado a su fin por este año, en el que de nuevo una gran parte de los días ha sido necesario mirar al cielo para comprobar si la lluvia tampoco se iba a perder la Semana Santa.

Y así fue, por lo que este año varias cofradías se vieron obligadas a suspender sus procesiones, en días centrales de la Pasión como Jueves Santo.

Todo ello, dejó imágenes que os resumimos en este vídeo para despedir la Semana Santa 2019, hasta el 5 de abril del próximo año.
Volver arriba
Newsletter