Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

León, un destino inteligente

ACTUALIDADIR

El alcalde de León, Antonio Silván, participó en la presentación de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes. | ICAL Ampliar imagen El alcalde de León, Antonio Silván, participó en la presentación de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes. | ICAL
L.N.C. | 11/10/2018 A A
Imprimir
León, un destino inteligente
Turismo La novedosa red turística estará integrada por 50 localidades
El alcalde de León, Antonio Silván, firmó este jueves la adhesión de la ciudad a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, una iniciativa que pretende impulsar la colaboración y la acción conjunta de los destinos integrantes, buscando sinergias e intercambiando de buenas prácticas, a lo que se añade la coordinación de actuaciones, la búsqueda de un marco de promoción conjunto y contribuir a garantizar el liderazgo de España en materia de inteligencia turística.

Silván calificó esta red de «buena herramienta», ya que servirá para poner en valor los contenedores turísticos de cada ciudad participantes. Destacó que en la ciudad de León, la aplicación práctica e inmediata de esta red comenzará la próxima semana. A partir del lunes, responsables y técnicos de Segittur se reunirán en León con concejales y técnicos de diferentes áreas municipales para determinar las posibilidades de León como destino turístico (turismo de interior).

El alcalde explicó que estos primeros trabajos permitirán conocer los valores turísticos de la ciudad, sus posibilidades y «diseñar una estrategia turística que ponga en valor la realidad turística, cultural, gastronómica, historia, conexiones y contenedores», donde juegan una baza importante el AVE y el Palacio de Exposiciones como elemento aglutinador del turismo congresual y de exposiciones. La red estará integrada por más de cincuenta destinos.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle