Publicidad
León siente la fuerza

León siente la fuerza

SAN JUAN Y SAN PEDRO IR

Espacio Vías acogió el primer ‘Endors Day’ de 'Star Wars', con seguidores de la saga y muchos no iniciados en este universo. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Espacio Vías acogió el primer ‘Endors Day’ de 'Star Wars', con seguidores de la saga y muchos no iniciados en este universo. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 25/06/2022 A A
Imprimir
León siente la fuerza
Sociedad Los personajes de la saga Star Wars toman las calles de la ciudad
Espacio Vías ha acogido este sábado la primera edición del ‘Endors Day’ organizado por Asociación Alianza Rebelde – Spanish Base en colaboración con el programa de ocio alternativo Es.pabila de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León. Durante toda la jornada, el centro juvenil acogió un buen número de mesas, demostraciones, coloquios y exhibiciones de multitud de aspectos relacionados con el universo de la mítica saga cinematográfica. Hasta Espacio Vías se acercaron numeros seguidores de 'Star Wars' y muchos no iniciados en unas ‘guerras’ que cuentan con millones de fans en todo el mundo.

Los protagonistas del evento celebraron también un desfile por las calles del Barrio Romántico que llamó la atención de los viandantes ante el repentino salto fuera de la pantalla de los variados personajes de ‘Star Wars’.

Los trajes exhibidos por los participantes en el desfile son réplicas exactas de las películas, puesto que los interesados pasan grandes controles de calidad para poder pertenecer a la asociación, que cuenta con el reconocimiento de Lucas Film y Disney sin incumplir derechos de 'Copyright'.

Este primer ‘Endors Day’ también ha tenido un marcado carácter solidario, puesto que, finalizado el desfile, el público se pudo fotografiar en los photocalls, en colaboración con Aspace-León y Amidown.
Volver arriba
Newsletter