Publicidad
León registra mínimas de invierno y máximas de primavera

León registra mínimas de invierno y máximas de primavera

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 29/06/2022 A A
Imprimir
León registra mínimas de invierno y máximas de primavera
El tiempo Un municipio de la provincia se encuentra entre los más fríos de España este miércoles
El Puerto del Pico (Ávila) volvió a marcar este miércoles la temperatura más baja de España con 3,3 grados, por delante de Reinosa (Cantabria), donde los termómetros bajaron hasta los 3,6 grados. Entre los diez valores más bajos también se encuentran Cuéllar (Segovia) y Robleda-Cervantes (Zamora), con 4,9 grados; Villablino (León), con 5,6 grados, y San Pedro Manrique (Soria), con 5,7 grados.

Para la jornada de este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso en el norte montañoso y noreste, con precipitaciones débiles en zonas de la Cordillera Cantábrica, y con chubascos más dispersos en la Ibérica. Además. Temperaturas máximas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso.

Entre las capitales de provincia la máxima se espera en Soria, con 30 grados, por delante de los 20 de Burgos, Segovia y Valladolid. En Ávila los termómetros subirán hasta los 28 grados y con un menos se quedarán en Salamanca y Zamora. León será la capital más fresca con una máxima de 23 grados.

Estas temperaturas se mantendrán hasta el sábado, 2 de julio, jornada en la que se espera una notable subida de las máximas, con valores que se moverán entre los 36 grados de Zamora o Valladolid, y en los 32 de Ávila y Segovia.
Volver arriba
Newsletter