Publicidad
León pregunta a sus vecinos por dónde empezar a mejorar sus barrios

León pregunta a sus vecinos por dónde empezar a mejorar sus barrios

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/04/2020 A A
Imprimir
León pregunta a sus vecinos por dónde empezar a mejorar sus barrios
Municipal El Ayuntamiento lanza una consulta para elaborar un listado de prioridades
La Concejalía de Participación Ciudadana de Ayuntamiento de León lanza la primera consulta vecinal para elaborar el listado de prioridades de actuación municipal con el lema ‘¿Por dónde empezamos a mejorar tu barrio?’.

Según precisa el concejal del área, Nicanor Pastrana, ante la imposibilidad de llevar a cabo la segunda ronda presencial de reuniones concejal-barrios prevista para el presente mes abril, debido al estado de alarma, la Concejalía pone en marcha esta iniciativa para que sean los ciudadanos quienes propongan al Consistorio las tres actuaciones prioritarias que los servicios municipales deberían acometer para mejorar los barrios. Pastrana recuerda que la tarea principal de la segunda ronda presencial de reuniones pasaba por la elaboración, con las asociaciones y vecinos asistentes, de un listado de prioridades de cada barrio.

Las propuestas se pueden presentar cumplimentando el formulario colgado en la página web del Ayuntamiento, al que se puede acceder siguiendo este itinerario: ‘Tu Ayuntamiento’, ‘Áreas municipales’, ‘Participación Ciudadana’, ‘Consultas Vecinales’, apertura del formulario en formato Acrobat, cumplimentación y envío.

No obstante, si algún vecino tuviera dificultad para remitir el formulario a través de la web municipal, siempre puede descargar el formulario, cumplimentarlo y remitirlo como archivo adjunto al correo, señalan fuentes municipales.
Volver arriba
Newsletter