Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
León, patria querida en Asturias

León, patria querida en Asturias

ACTUALIDAD IR

Los pendones leoneses en Gijón durante la celebración del Día de León en Asturias. | DAVID RUBIO Ampliar imagen Los pendones leoneses en Gijón durante la celebración del Día de León en Asturias. | DAVID RUBIO
L.N.C. | 23/10/2016 A A
Imprimir
León, patria querida en Asturias
Sociedad Los pendones leoneses se han asomado este domingo al mar Cantábrico desde Gijón, donde han exaltado las tradiciones de la provincia
Los leoneses han cruzado este domingo el Negrón y se han presentado en Gijón con la mejor seña de identidad: sus tradiciones. Allí han celebrado el Día de León en Asturias al ritmo de la dulzaina y el tamboril y junto al mar Cantábrico. No han faltado los pendones en una cita organizada un año más por la Casa de León en Asturias con motivo de la fiestas de la Virgen del Camino y San Froilán.

Dichas celebraciones comenzaron ya el 17 de octubre y acabarán este lunes. Han disfrutado del concierto de la Banda de Música de Gijón, de un pregón a cargo de Lorena Pérez (directora comercial de Cope Asturias) y de la actuación de la coral 'Aires del Camino' entre otras muchas actividades.
Volver arriba
Newsletter