Publicidad
León lleva ya ocho días sin nuevos contagios por coronavirus

León lleva ya ocho días sin nuevos contagios por coronavirus

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 15/07/2020 A A
Imprimir
León lleva ya ocho días sin nuevos contagios por coronavirus
Sanidad El último positivo se registró el día 7 de este mes / En Castilla y León se han registrado 4 positivos en Soria en las últimas 24 horas
Las cifras de la evolución de la pandemia siguen siendo positivas para la provincia de León donde ya van ocho días sin contagios desde que el último positivo se registrase el pasado día 7 de julio. Según los datos de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León que han ofrecido este miércoles, no ha habido ni contagios nuevos, ni casos arrastrados, ni fallecimientos en la provincia. Una buena noticia para los leoneses que lleva a seguir en la senda de la precaución para evitar posibles brotes como el de Soria, provincia en la que en las últimas 24 horas se han registrado cuatro nuevos contagios así como uno más en Valladolid y otro en Segovia. 

Las crifras en la provincia siguen invariables y son 3.721 los positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 2.792 han sido confirmados mediante pruebas PCR. Las altas hospitalarias de pacientes Covid-19 siguen invariables en las 1.749 y también los fallecimientos, 423. 


Volver arriba
Newsletter