Publicidad
León homenajea a Iván Morante

León homenajea a Iván Morante

DEPORTES IR

J. A. | 28/08/2020 A A
Imprimir
León homenajea a Iván Morante
Fútbol El futbolista del Real Madrid, que hace unos días se proclamaba campeón de Europa juvenil, fue recibido en el ayuntamiento
El alcalde de León, José Antonio Diez, recibió este viernes en San Marcelo a Iván Morante, reciente campeón de Europa juvenil con el Real Madrid. El futbolista leonés de 19 años es sin duda la gran promesa del fútbol provincial y de hecho está previsto que a partir de la próxima semana forme parte de los entrenamientos del primer equipo madridista a las órdenes de Zinedine Zidane.

Diez trasladó el reconocimiento de la ciudad al centrocampista, que fue clave en el triunfo madridista siendo titular en todos los partidos del torneo que se disputó en Suiza dejando clara la confianza que tiene en él el técnico del juvenil del Real Madrid, que no es otro que una leyenda del club como Raúl González Blanco.

Morante, formado en las categorías inferiores de El Ejido, llamó pronto la atención de una de las mejores canteras de España como es la del Villarreal, donde estuvo hasta el pasado mes de enero. Habitual con la selección española en categorías inferiores, a principios de año llamó a su puerta el Real Madrid, con el que ha comenzado de la mejor manera posible. La próxima temporada el leonés formara parte del filial madridista de Segunda B, esperando seguir construyendo un futuro que es más que prometedor.
Volver arriba
Newsletter