Publicidad
Lentejas para un próspero 2021

Lentejas para un próspero 2021

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 28/12/2020 A A
Imprimir
Lentejas para un próspero 2021
Sociedad La Nueva Crónica y la IGP Lenteja de Tierra de Campos vuelven a regalar una bolsa de este producto para cumplir con la histórica tradición de Nochevieja
Dice la tradición, que se remonta a la antigua Roma, que regalar un puñado de lentejas es símbolo de prosperidad y riqueza para el año que entra. Por eso, La Nueva Crónica y la IGP Lenteja de Tierra de Campos repiten este año la campaña y regalan saquitos de lentejas el 30 de diciembre para poder entrar en el 2021 con buen pie.

La costumbre de comer lentejas el día de Nochevieja como símbolo de prosperidad se mantiene en muchos hogares. Con un saquito de 500 gramos, los lectores de La Nueva Crónica pueden cumplir con este ritual de suerte de forma gratuita de la mano del Consejo Regulador de la IGP.

Para poder retirar tu saquito de lentejas tienes que rellenar un cupón que aparece en las páginas de nuestro periódico en papel y personarte en nuestras oficinas (en la plaza de Santo Domingo, número 4, 2º izquierda. León) para retirarlo el día 30 de diciembre de 10 a 14 horas de la mañana presentando el cupón. Además, te recordamos que es necesario presentar un solo cupón por persona y la promoción será válida hasta agotar existencias.

Con nuestro saquito de lentejas, La Nueva Crónica y la IGP quieren desearte un próspero 2021.
Volver arriba
Newsletter