Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Las riadas mantienen cortadas siete carreteras en León

Las riadas mantienen cortadas siete carreteras en León

ACTUALIDAD IR

La carretera entre Villaquejida y Valderas, invadida por el agua. | L.N.C. Ampliar imagen La carretera entre Villaquejida y Valderas, invadida por el agua. | L.N.C.
Ical | 22/12/2019 A A
Imprimir
Las riadas mantienen cortadas siete carreteras en León
Meteorología La provincia de León es la más afectada de la comunidad por estos cortes
Las intensas lluvias caídas en Castilla y León en los últimos días ha obligado a cortar al tráfico catorce carreteras de la red secundaria que se han visto inundadas en las provincias de León, Palencia, Salamanca y Valladolid, según informan desde la Dirección General de Tráfico.

En León permanecen cortadas la LE-6505 en Matalobos del Páramo, la LE-6704 en Bustillo de Cea, la LE-412 en Villaquejida, la LE-213 en Villasabariego, la LE-413 en La Nora del Río, la LE-8506 en Alija del Infantado y la CL-626 en Sena de Luna.

En Palencia los problemas se presentan en la P-412 en Cordovilla La Real, y en Salamanca están afectadas la DSA-285 en Sotoserrano, la CM-512 en Fresno-Alhandiga y la DSA-191 en El Travieso.

Y en Valladolid, se encuentran cortadas al tráfico por inundaciones la VP-4017 en Melgar de Arriba, la VP-4018 en Melgar de Abajo, la VP-4019 en Monasterio de Vega y la VA-542 en Mayorga.
Volver arriba
Newsletter