Publicidad
Las pelotas de granizo que deja la tormenta en León

Las pelotas de granizo que deja la tormenta en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
E. Niño | 25/06/2020 A A
Imprimir
Las pelotas de granizo que deja la tormenta en León
Provincia Las tormentas hacen mella en la montaña leonesa con un granizo que supera incluso al tamaño de la palma de la mano en Pola de Gordón
La previsión era de tormentas. No falló la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) cuando vaticinó fuertes tormentas en el norte de León. Este jueves a mediodía las precipitaciones no se hicieron esperar. Tras unas temperaturas por encima de lo normal para la época del año en la que nos encontramos, el granizo no se hizo esperar e hizo acto de presancia. La previsión de la Aemet llegó a La Pola de Gordón con una graniza poco habitual para sus vecinos que contemplaban perplejos el tamaño de las bolas de granizo que caían sobre sus corrales. "Muchos truenos, pelotazos gordos y, además, fallos puntuales en la cobertura", detallan los vecinos de la comarca de Gordón con respecto a las tormentas de este jueves. 

El granizo hizo acto de presencia en el mencionado municipio durante una media hora que, por mucha previsión que hubiera, no dejó a los vecinos indiferentes a las precipitaciones que se apresuraron en grabar con sus móviles para dar fe de las que las tormentas en León no solo amagan, también llegan. 
Volver arriba
Newsletter