Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Las Palmas B - Ponferradina: 'La Deportiva quiere coger impulso'

Las Palmas B - Ponferradina: 'La Deportiva quiere coger impulso'

DEPORTES IR

Jugada del partido de la primera vuelta entre Deportiva y Las Palmas Atlético. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Jugada del partido de la primera vuelta entre Deportiva y Las Palmas Atlético. | FRANCISCO L. POZO
A. Cardenal | 09/03/2019 A A
Imprimir
Las Palmas B - Ponferradina: 'La Deportiva quiere coger impulso'
Fútbol / Segunda División B El conjunto berciano buscará su segunda victoria consecutiva en Gran Canaria ante Las Palmas Atlético (domingo, 13:00 horas) para llegar enchufado a los duelos ante Atlético de Madrid B y Castilla
La Deportiva visita este domingo (13:00 horas ) a Las Palmas Atlético en busca de continuar con la mejoría mostrada la semana pasada ante el Pontevedra y lograr su primer triunfo de la segunda vuelta a domicilio.

Y es que el conjunto berciano afronta el duelo ante el filial canario como un trampolín. La Ponferradina atraviesa un tramo decisivo del calendario que le llevará a enfrentarse las dos próximas semanas ante Atlético de Madrid B (1º) y Real Madrid Castilla (3º), por lo que sacar los tres puntos lejos del Toralín por primera vez en este 2019 y enlazar dos victorias consecutivas sería la mejor forma de afrontar dos finales anticipadas por el ‘playoff’.

Para ello, Jon Pérez Bolo contará con una baja importante. A la lesión de Guille Donoso, que según avanzó este viernes el técnico pasará por el quirófano, se une la sanción de Óscar Sielva, que se perderá el choque por acumulación de tarjetas. Su ausencia abre de nuevo las puertas del once a Saúl, que había firmado una gran primera vuelta, pero desde la llegada de Larrea en el mercado invernal ha perdido protagonismo y ha desaparecido del once.

El del canterano podría no ser el único regreso. Jon García vuelve a la convocatoria tras dos ausencias consecutivas y está llamado a recuperar el eje de la zaga junto a Zabaco y tratar de restaurar la fortaleza defensiva que el equipo berciano ha perdido en los últimos meses.

En ataque, Bolo ya avanzó que jugará con dos delanteros, por lo que Kaxe, que ante el Pontevedra jugó su mejor partido como blanquiazul, repetirá como acompañante de Yuri.

Las bandas parecen reservadas para Pichín e Isi. El extremo murciano nunca ha sido intocable pese a ser uno de los más destacados este curso, pero se reivindicó con un golazo decisivo ante el Pontevedra que le permite afianzarse en la alineación.

Por su parte, Las Palmas Atlético recibirá a los bercianos tras cuatro derrotas consecutivas que le han hundido a la zona de descenso y la necesidad de empezar a sumar de tres en tres para no verse en un lío.
Volver arriba
Newsletter