Publicidad
Las obras de Ordoño II se acercan a su final

Las obras de Ordoño II se acercan a su final

ACTUALIDAD IR

S. Jorge | 17/07/2018 A A
Imprimir
Las obras de Ordoño II se acercan a su final
Infraestructuras Los trabajos de asfaltado ya han culminado y los obreros rematan los últimos retoques, como la colocación de los árboles
Los trabajos para renovar completamente la avenida Ordoño II ya están a punto de finalizar. Los operarios ya han asfaltado toda la vía, después de que en los inicios de la actuación ideada por el Ayuntamiento de León se retirara la capa de adoquines para cambiar totalmente la base de la calle.

Pero la actuación va más allá del asfaltado, que se ha finalizado en menos de una semana. Y es que las jardineras también han sido sustituidas por unas de menor tamaño y altura, dando una visión más despejada de la avenida. A ello se une el cambio de revestimiento, puesto que tendrán azulejos de pequeño tamaño, como se puede ya apreciar en una de ellas.

A la vez que los trabajadores están rematando algunos puntos de la obra, también han empezado a plantar los primeros árboles, que ya se pueden ver al inicio de Ordoño II.

Todo para que se cumplan los plazos prometidos por el Ayuntamiento de la capital, que prevé el final de la obra para el próximo 28 de julio. Y eso que el alcalde de León, Antonio Silván, se lamentaba recientemente de la lentitud de los trabajos.

En unos días se podrá comprobar si el final de la obra llega a tiempo.
Volver arriba
Newsletter