Publicidad
Las nuevas bandas municipales tendrán la bandera de León y, detrás, la de España

Las nuevas bandas municipales tendrán la bandera de León y, detrás, la de España

ACTUALIDAD IR

Los concejales de UPL ya las han utilizado en anteriores ocasiones. | L.N.C. Ampliar imagen Los concejales de UPL ya las han utilizado en anteriores ocasiones. | L.N.C.
L.N.C. | 17/09/2021 A A
Imprimir
Las nuevas bandas municipales tendrán la bandera de León y, detrás, la de España
Municipal Van a ser utilizadas por los ediles de la Corporación Municipal y supondrán un desembolso de 12.493 euros
Las nuevas bandas pectorales de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de León lucirán la bandera de León y de España. La granate irá por delante y la rojigualda por detrás y supondrán un desembolso para las arcas leonesas de 12.493 euros.

La medida fue adoptada ayer por la Junta de Gobierno y el encargo se realizará a la empresa 'Pepe Ortuño Ornamentos en Protocolo'. En total, se pedirán 35 bandas para los ediles.

Además, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó la formalización de una serie de convenios con distintas instituciones para desarrollar la programación cultural de los próximos meses, con un presupuesto total de 137.436 euros. El primero de estos convenios se formalizará con la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León, por un importe de 23.068 euros. Al tiempo, el segundo convenio será suscrito con la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales, por un importe de 12.954 euros. Por último, en tercer lugar, con el programa 'Platea 21' de pondrán en marcha iniciativas por un importe total de 101.414 euros, aunque en este caso las actividades a desarrollar se programarán hasta abril del próximo año.
Volver arriba
Newsletter