Publicidad
Las noticias de Antena 3 están en el colegio de Villaquilambre

Las noticias de Antena 3 están en el colegio de Villaquilambre

ACTUALIDAD IR

S.J. | 05/01/2021 A A
Imprimir
Las noticias de Antena 3 están en el colegio de Villaquilambre
Sociedad La clase de 5 años celebra la Navidad con un vídeo en el que se informa sobre la Navidad y la llegada de los Reyes Magos
Los futuros Matías Prats, Vicente Vallés, Sandra Golpe o Mónica Carrillo están en el CRA de Villaquilambre. No hay más que ver cómo los 21 alumnos y alumnas de la clase de 5 años se han implicado este año en la elaboración de un informativo que sustituyera la tradicional actuación navideña. 

En el vídeo se puede ver cómo presentan las noticias, pero también cómo explican las novedades que hay en el municipio, la llegada de los Reyes o los deportes. Y con entrevistados, ya sean agentes policiales interpretados por estos pequeños informadores y actores, o el propio alcalde, Manuel García, que confirmaba que en la noche de Reyes no habrá restricciones para que sus majestades de Oriente cumplan con los deseos de todos los pequeños del municipio. 

El resultado es un vídeo en el que han participado todos los pequeños, pero también profesores y padres y madres. "Decidimos hacer una actuación virtual para no perder la tradición", explica el director del colegio, Andrés Valbuena. Fue una semana de grabación, antes de las vacaciones, en la que estos pequeños estudiantes se implicaron al máximo aprendiéndose los guiones, pero también disfrazándose. "Son geniales", asume Valbuena, satisfecho por el resultado, igual que los padres, que a buen seguro guardarán este vídeo como oro en paño. 
Volver arriba
Newsletter