Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Las multas por incumplir el estado de alarma se multiplican

Las multas por incumplir el estado de alarma se multiplican

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/05/2020 A A
Imprimir
Las multas por incumplir el estado de alarma se multiplican
Municipal Durante la jornada de este viernes la Policía Local de León hizo 28 propuestas de sanción
La Policía Local del Ayuntamiento de León impuso este viernes un total de 28 propuestas de sanción por incumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para contener la pandemia. En el operativo desplegado, los agentes también identificaron a 178 personas y controlaron 131 vehículos.

De las propuestas de denuncia se destaca que 13 estuvieron motivadas por salir a pasear o a hacer deporte fuera del horario establecido, cinco por desplazamiento a más de un kilómetro de distancia del domicilio y ocho por exceso grupal. Para garantizar la seguridad, la Policía Local de León hace un llamamiento a la responsabilidad y a que se cumplan las restricciones, las medidas de distanciamiento social e higiene y los límites horarios establecidos.
Volver arriba
Newsletter