Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Las mascotas también celebran su San Valentín "peludo"

Las mascotas también celebran su San Valentín "peludo"

EL BIERZO IR

Una de las actividades organizadas por el centro de Camponaraya.| WEBCAN BIERZO Ampliar imagen Una de las actividades organizadas por el centro de Camponaraya.| WEBCAN BIERZO
M.I. | 12/02/2019 A A
Imprimir
Las mascotas también celebran su San Valentín "peludo"
Sociedad La agrupación APA Pegasos ha organizado una pasarela "del amor" de mascotas el próximo 17 de febrero
La Asociación Protectora de Animales APA Pegasos ha ideado una actividad nueva que une la celebración del San Valentín a los animales protegidos. Se trata del "San Valentín Peludo" que se realizará el domingo 17 de febrero de 10 a 18 horas en el Centro de Educación Canina WeCan Bierzo, situado en Camponaraya.

Los actos comenzarán a las 10 de la mañana y a las 11 habrá una clase de obediencia canina para pasar, a las 12, a la pasarela “del amor”, con una inscripción de un euro. Los participantes desfilarán con su mascota y conseguirán un premio.

A las 13:30 horas habrá una paella solidaria al precio de 3 euros. A las 15:00 horas comenzará una charla sobre primeros auxilios en animales y a las 16:30 otra sobre esterilización. Además, a las 17:30 horas se realizará un sorteo y entrega de premios.

Durante toda la jornada habrá mercadillo solidario. Cuatro agrupaciones de animales bercianas están invitadas al original evento y son siete entidades colaboradoras las que se suman a él.

Las inscripciones para participar en la pasarela están abiertas en Wecan Bierzo, aunque hasta ese mismo día estarán abiertas.
Volver arriba
Newsletter