Publicidad
Las habaneras regresan al Bergidum

Las habaneras regresan al Bergidum

EL BIERZO IR

Imagen de archivo de Coral Solera Berciana. Ampliar imagen Imagen de archivo de Coral Solera Berciana.
D.M. | 23/09/2021 A A
Imprimir
Las habaneras regresan al Bergidum
Música El teatro ponferradino acoge el sábado una nueva edición de este festival, que reúne a Solera Berciana, Barañain Abetsbatza de Navarra y El Eco de La Coruña
El Festival de Habaneras Ciudad de Ponferrada vuelve este sábado día 25 al Teatro Bergidum de la mano de la Coral Solera Berciana. Será su VI edición después de un año de parón obligado por las restricciones de la pandemia.

El Festival está patrocinado por el Ayuntamiento de Ponferrada. Reunirá a varias formaciones corales que presentarán canciones habaneras en una llamativa convivencia sobre el escenario. Como anfitriona, Solera Berciana recibirá sobre las tablas del Bergidum a la Coral Barañain Abesbatza de Navarra y la Coral Polifónica El Eco de A Coruña, esta última con casi 140 años de antigüedad.

Desde la Coral Solera Berciana afirman sentirse "con ilusión renovada por la vuelta a las actuaciones en directo los organizadores esperamos, más que nunca, que este festival sea del agrado del público".

El evento será a las 20:00 horas y las entradas están a la venta al precio de cinco euros. La seguridad del acto, desde el punto de vista sanitario, está garantizada con las medidas adoptadas por el Teatro Bérgidum desde que ha reabierto sus puertas, por lo que la Coral agradece "el esfuerzo y buen hacer de su equipo de trabajo".

Además de traer sus voces a Ponferrada los coros invitados aprovecharán su visita para un evento de convivencia y para conocer rincones de la ciudad y algunos lugares de del Bierzo de especial interés cultural y paisajístico.
Volver arriba
Newsletter