Publicidad
Las Fiestas de la Encina se quedan en actos puntuales

Las Fiestas de la Encina se quedan en actos puntuales

EL BIERZO IR

Las Fiestas de la Encina tendrán que esperar a lucir otro año. Ampliar imagen Las Fiestas de la Encina tendrán que esperar a lucir otro año.
M.I. | 22/06/2020 A A
Imprimir
Las Fiestas de la Encina se quedan en actos puntuales
Municipal Los criterios sanitarios y la posibilidad de mantener los aforos primarán en las actividades festivas en Ponferrada
Los criterios de seguridad sanitaria serán los que primen a la hora de adoptar una decisión sobre la suspensión o no de las Fiestas patronales de La Encina, en el mes de septiembre, según ha asegurado su regidor, Olegario Ramón, por las repercusiones de la pandemia del coronavirus, aún activa.

Aunque apunta que la Junta de Gobierno a celebrar este jueves era el momento en el que se iba a adoptar una decisión, el alcalde dice alinearse a la postura establecida en el acuerdo de la Federación de Municipios y Provincias, FEMP, de suspender los eventos festivos este verano.

Sin embargo, aboga por mantener actividades puntuales "donde se controle el aforo" y en espacios en los que sea posible como el auditorio de Ponferrada o el patio de los Valdés o el castillo.Será el comité de desescalada el que valore esas actividades, anunció el regidor.
Volver arriba
Newsletter